Futsal

El Bosque celebró el 10° Aniversario del Futsal Tripero

Estadio Juan Carmelo Zerillo, 16/7/2023

Por: GELP

En la previa del partido, el Club a través de la Comisión Directiva reconoció al Futsal masculino del Lobo por su 10° Aniversario como deporte de la Institución, siendo el único representante de nuestra Ciudad en esta disciplina.

Imagen de la novedad

En la previa del partido, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata a través de su Comisión Directiva reconoció al Futsal masculino del Lobo por el 10° Aniversario como deporte de la Institución Tripera, siendo el único representante de nuestra Ciudad en esta disciplina.

En su inicio, el Club compitió en la Liga AFISTAS durante dos años, donde logró consagrarse campeón en 2013 con Agustín Cafure, Diego Mendoza y Federico Palahy, protagonistas que aún siguen vinculados y haciendo historia con la disciplina.

Gimnasia ha crecido de forma exponencial en el deporte y hoy en día se encuentra compitiendo en la máxima categoría de AFA por segunda temporada consecutiva, luego de haber logrado 3 ascensos en 5 años.

Además, este fin de semana fue especial para el futsal Albiazul, ya que después de un largo tiempo volvió a ejercer de local cerca del pueblo Tripero, más precisamente en el Gimnasio Municipal Mariano Freire de Berisso (169 y 9).

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte