Basquet Inferiores

¡El Campus, un éxito!

Polideportivo - Víctor Nethol, 7/2/2023

Por: GELP

La semana pasada se realizó una nueva edición del programa de desarrollo del básquet en el Club, con deportistas de diversas edades. Durante tres días, se llevaron a cabo diversas actividades y talleres con profesionales de la disciplina y el Equipo de Salud.

Imagen de la novedad

Con más de 70 campistas de diversas edades, el Campus Básquet que se llevó a cabo el pasado jueves, viernes y sábado fue un éxito.  El programa de desarrollo que da a conocer la metodología de trabajo del Básquet en el Club recibió a jugadores y jugadoras de toda la región.

Además del trabajo en campo en donde el staff del básquet Tripero brindó interesantes herramientas y conceptos de juego, estuvo presente nuevamente el Equipo de Salud de la Institución con charlas y talleres orientados a la prevención de lesiones, psicología en el deporte, alimentación saludable y demás.

A su vez, los exjugadores del Club y especialistas en manejo de redes sociales, Esteban Rusconi y Pedro Pérez Disalvo, dieron charlas sobre la comunicación y el uso de las redes en el deporte. Allí y al igual que en el resto de los talleres, los y las campistas pudieron despejar dudas y realizar consultas.

El día sábado y durante las actividades en el cierre del Campus, los jugadores del plantel superior de la Liga estuvieron presentes acompañando a los chicos y chicas en un distendido momento bajo la atenta mirada y admiración de los campistas. En el final, los jugadores les entregaron los informes individuales a cada uno y cada una, previo a posar para las fotos finales.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte