Voley Inferiores

¡El Clásico fue para las Lobitas!

Polideportivo Víctor Nethol, 6/12/2022

Por: GELP

Gimnasia se impuso en cinco de los seis partidos de la tira para cerrar con festejos el Torneo Metropolitano de Vóley formativo en el Polideportivo Víctor Nethol.

Imagen de la novedad

En el cierre del Torneo Metropolitano de Vóley, las Lobitas se impusieron en cinco de los seis partidos ante Estudiantes y finalizaron la competencia en el segundo puesto de la tabla general. La jornada en el Polideportivo Víctor Nethol se llevó a cabo el domingo y fue la decimocuarta y última de la temporada.

La pelota comenzó a volar desde temprano con la categoría más chica formativa en el Poli, con triunfo de la visita en tie-break. Las Triperas cerraron su primer año en la competencia con saldo positivo, acumulando ocho victorias y cinco caídas.

En el segundo turno, las Lobitas Sub 13 se impusieron ante el Pincha por 3 sets a 1 al igual que la categoría Sub 14. El elenco mayor finalizó la Copa Campeonato en lo más alto y se consagró campeona de la divisional con 10 triunfos y solo cuatro traspiés.

Pasado el mediodía, la Sub 16 festejó el clásico ganado en el tie-break luego de ir 0-2 en el marcador. En el último punto, las Triperas lograron la victoria 16-14 para cerrar el año en la tercera posición.

Al igual que Sub 16, las Lobitas Sub 18 finalizaron la temporada terceras luego de imponerse 3-2 ante Estudiantes en un vibrante final ganado 19-17. El cierre estuvo en las manos de la Sub 21 con la victoria 3-1 ante el Pincha.

Una vez finalizada la jornada, toda la tira completa esperó a las Lobitas B que festejaron ante Camioneros el ascenso a B.

¡Felicitaciones, Triperas!

 

Más noticias