Institucionales
Gimnasia despide a Juan Gabriel Conti
El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata expresa su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Gabriel Conti, quien integró la Comisión Directiva de la institución durante las presidencias de Héctor Atilio Delmar, en la década del 90, y de Héctor Domínguez. Conocido afectuosamente como “Juanchi”, volvió a desempeñarse como dirigente durante la gestión encabezada por Domínguez, donde formó parte del área de Fútbol, aportando su compromiso, dedicación...




