Fútbol Reserva

El equipo de Chirola visita a Patronato

La Plata, 9/12/2021

Por: GELP

Desde las 9:00 horas del sábado 11 de diciembre, Gimnasia se enfrentará a Patronato en Paraná por la última fecha del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

Cuando el reloj marque las 9:00 horas del sábado 11 de diciembre, el Lobo saltará a la cancha en La Capillita de Paraná para afrontar el partido correspondiente al vigésimo cuarto capítulo del certamen, que además marcará el cierre de su participación en el mismo. Todo esto, luego del tremendo triunfo por 6-1 ante Estudiantes de la Fecha 23 y en el marco de una campaña superlativa, en la que hasta el momento acumuló 42 puntos y escaló a la cuarta posición de la tabla.

Enfrente estará Patronato, dueño de casa, que en su última presentación cayó como visitante de Vélez por 1-0, motivo por el cual se mantuvo en la línea de las 26 unidades. De esta manera, con vistas al encuentro que tendrá como árbitro a Francisco Verano, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Luciano Acosta; Matías Valenti, Gonzalo González, Rodrigo Gallo, Rodrigo Rodríguez, Bautista Barros Schelotto, Matías Bazzi, Diego Mastrángelo y Jorge Benítez; Ignacio Miramón, Valentín Jouglard, Tomás Muro, Alan Sosa, Alan Lescano, Estanislao Jara y Alexis Steimbach; Agustín Ramírez, Rodrigo Castillo, Mateo Cardozo, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini y Manuel Pagano.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte