El femenino y el masculino de Gimnasia tendrán acción este fin de semana por una nueva fecha de los torneos de AFA. Las chicas recibirán a Pinocho el viernes, mientras que los dirigidos por Mariano Giménez se medirán ante SECLA el sábado, ambos en el Gimnasio Municipal de Berisso.
El Futsal de Gimnasia se prepara para un nuevo fin de semana de competencia. Tanto el equipo femenino como el masculino jugarán en condición de local, con el objetivo de sumar y hacerse fuertes ante su gente.
Las chicas conducidas por Federico Palahy juegan este viernes 16 de octubre, recibiendo a Pinocho por la fecha 29 de la Primera División de AFA. Luego del empate conseguido en su última presentación, el conjunto Tripero buscará volver al triunfo desde las 22:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Berisso.
Por su parte el masculino, bajo la conducción de Mariano Giménez, tendrá su compromiso el sábado 17 de octubre. El Lobo enfrentará a SECLA por la fecha 31 de la Segunda División de AFA, con la intención de recuperarse de la derrota en la jornada anterior. El encuentro de Primera está programado para las 20:00 horas, también en Berisso.
Vale agregar que el miércoles por la noche, el conjunto Masculino visitó a Franja de Oro por la jornada 30 de la Primera B y cayó por 3 a 1. Por otro lado, la categoría Reserva igualó 1-1 ante el mismo rival.
Cronograma
Futsal Femenino – Viernes 16/10
Primera División de AFA – Fecha 29 – Gimnasia vs Pinocho
Gimnasio Municipal de Berisso – Primera: 22:00 horas.
Futsal Masculino – Sábado 17/10
Segunda División de AFA – Fecha 31 – Gimnasia vs SECLA
Gimnasio Municipal de Berisso – Primera: 20:00 horas.
De esta manera, el Futsal Albiazul afrontará dos partidos importantes en casa, con el desafío de hacerse fuerte de local y volver a sumar en los campeonatos de AFA.
Más noticias