Gimnasia continúa con la puesta a punto de cara al inicio de la competencia oficial. Este sábado por la mañana cerró su segunda semana de pretemporada en Estancia Chica.
El segundo microciclo de la pretemporada se basó en el incremento de las cargas y la ampliación de los trabajos técnicos con pelota.
El último entrenamiento de la semana comenzó con ejercicios de entrada en calor y activación bajo las órdenes del profe Ignacio Dahul. Tras cumplir con los trabajos físicos, llegó el turno de trabajar con la pelota.
Leandro Martini y Mariano Messera dispusieron que el cierre de la semana sea con fútbol once contra once en dos tiempos en la cancha 2 del predio de Abasto.
Así el conjunto Tripero cerró una nueva semana de pretemporada y se pone a punto para el regreso de la competencia, programada para mediados del mes de julio.
Más noticias