Básquet

El Lobo conoce las nuevas sedes de la Liga

La Plata, 2/3/2021

Por: GELP

La Liga Argentina de Básquet ya definió las sedes donde continuarán disputándose los partidos de ambas Conferencias. Durante marzo y abril, el Lobo viajará a Concepción del Uruguay, Olavarría y Viedma.

Imagen de la novedad

El equipo conducido por Fabián Renda comenzó desde el pasado 19 de febrero su participación en la Liga Argentina de Básquet. Por cuestiones sanitarias de público conocimiento, se dispusieron diferentes burbujas con sedes en las que los diferentes equipos de las conferencias luchan por un lugar en los playoff.

En este sentido, durante las primeras tres fechas, el Lobo disputó sus encuentros en la sede del Club Lanús, en donde consiguió dos victorias (ante Rocamora y Parque Sur) y una derrota (ante Estudiantes de Concordia), y le resta jugar ante el propio equipo Grana, el próximo jueves 4 de marzo.

Tras dicho enfrentamiento, la competencia volverá a reanudarse con una nueva sede desde el 10 al 16 de marzo, cuando Gimnasia se traslade a Concepción del Uruguay para continuar el certamen en dicha burbuja y donde estará junto a Rocamora, Parque Sur, Estudiantes de Concordia, Lanús, Racing de Chivilcoy y Rivadavia de Mendoza.

Cabe destacar que tanto la Conferencia Sur como la Norte están subdivididas en dos sedes, por lo tanto, la otra sede de la Zona Sur (de la que forma parte el Lobo) se jugará en la ciudad de Mar del Plata.

Durante el mes de abril, precisamente del 6 al 12, los Mens Sana se trasladarán a la ciudad de Olavarría donde compartirán sede junto a Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Quilmes de Mar del Plata, Ciclista Juninense y Estudiantes de Olavarría. La otra sede de la Conferencia será nuevamente el estadio Granate.

Finalmente, del 23 al 30 de abril, Gimnasia viajará a Viedma, en donde se enfrentará a Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Del Progreso, Deportivo Viedma, Atenas de Patagones y Villa Mitre de Bahía Blanca.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte