Fútbol Profesional

El Lobo conoció a sus rivales

La Plata, 7/12/2020

Por: GELP

Se sortearon los grupo de la Fase Campeón de la Copa Diego Armando Maradona. Gimnasia formará parte del Grupo B junto a Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield y Colón.

Imagen de la novedad

Gimnasia ya conoce a sus rivales de la Copa Diego Armando Maradona, luego de que esta noche se sortearan los grupos de la Fase Campeón y la Fase Complementación. El Lobo compartirá el Grupo B junto a Atlético Tucumán, San Lorenzo, Talleres, Banfield y Colón.

Tras clasificar en la segunda posición del Grupo 6 junto a Huracán, los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera comenzarán esta nueva etapa en la que buscarán salir primeros para llegar a la final que se disputará a partido único, en San Juan, contra el puntero del otro Grupo del que forman parte Boca, Huracán, Independiente, Arsenal, Argentino Juniors y River.

El fixture de Gimnasia

Fecha 1: Colón vs Gimnasia

Fecha 2: Banfield vs Gimnasia

Fecha 3: Gimnasia vs Talleres

Fecha 4: San Lorenzo vs Gimnasia

Fecha 5: Gimnasia vs Atlético Tucumán

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte