Este jueves por la tarde, el Lobo realizó una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, más precisamente en las canchas 3 y 4 del predio de Abasto, bajo la conducción de su DT Diego Armando Maradona y secundado por sus ayudantes de campo, Sebastián Méndez y Adrián González.
Con la mente puesta en Racing, hubo trabajos físicos en el inicio de la práctica y luego trabajos con pelota. Nuevamente, volvieron a realizar movimientos tácticos ofensivos y defensivos.
Gimnasia volverá a entrenarse este viernes por la tarde en Estancia Chica, a puertas cerradas. El sábado entrenará por la mañana y el plantel quedará concentrado de cara al encuentro del domingo, ante la “Academia” por la sexta fecha de la Superliga.

Más noticias