Fútbol Profesional

El Lobo entrena pensando en Banfield

Estancia Chica, 26/11/2019

Por: GELP

Gimnasia completó una nueva jornada de entrenamiento, de cara al enfrentamiento del viernes ante Banfiled.

Imagen de la novedad

El conjunto Albiazul dirigido por Diego Armando Maradona, completó esta mañana una nueva jornada de entrenamiento en el predio de Estancia Chica, de cara al encuentro del próximo viernes a las 19 horas ante Banfield, por la Fecha 15 de la Superliga.

El plantel Tripero, realizó trabajos tácticos defensivos y ofensivos con pelota en la cancha 3 de Abasto, bajo las órdenes del Diez junto a su cuerpo técnico, Sebastián Méndez y Adrián González.

A lo largo de la semana, las prácticas continuarán llevándose a cabo en Estancia Chica, a puertas cerradas, hasta que el día viernes, se enfrente al Taladro en condición de visitante.

Cronograma de entrenamientos

Miércoles 17:00 horas en Estancia Chica, a puertas cerradas.

Jueves 17:00 horas en Estancia Chica, a puertas cerradas. Concentración.

Viernes 19:00 horas Banfield vs Gimnasia Fecha 15 – Superliga.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte