Futsal Primera División

¡El Lobo está en cuartos de final!

La Plata, 14/12/2020

Por: GELP

Gimnasia goleó 6-0 a Platense y pasó de ronda en el Grupo D luego del empate entre Pacífico y Cideco. Aún resta una fecha de la fase de grupos.

Imagen de la novedad

Los dirigidos por Maida se aseguraron su presencia en los cuartos de final de la Primera B al vencer 6-0 al Calamar y ser beneficiado por el empate entre los otros dos rivales de la zona.

Respecto al encuentro ante los de Vicente López, el Lobo fue contundente: en tres pelotas paradas logró sacar una diferencia importante durante la primera etapa. Al minuto de juego, Cafure definió dentro del área tras una asistencia de Quetgla; y promediando la mitad de dicha etapa, el fueguino volvió a facturar tras un tiro libre en los pies de Leguizamón. Por último, Brasesco se encargó de cerrar una jugada de laboratorio y estampó el 3 a 0 cerca del entretiempo.

Ya en el complemento, el Mens Sana comenzó a jugar con la desesperación del rival y supo adueñarse de los hilos del encuentro, aún más cuando Mendoza marcó el cuarto. A partir de ahí, Platense buscó acortar la distancia con el arquero/jugador pero le terminó siendo contraproducente ya que Leguizamón y Mendoza se encargaron de anotar para la cifra definitiva de 6-0.

Los Guerreros hicieron lo propio en la tarde del sábado; mientras que el domingo se vieron beneficiados por el empate de Pacífico y Cideco, lo que les permitió avanzar de ronda a falta de una fecha de la fase de grupos.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte