Gimnasia cierra el año con una gira por la patagonia y tendrá tres partidos antes del receso por las fiestas. El primero será este lunes por la noche, a las 21:30 horas, cuando visite a Del Progreso en General Roca, Río Negro.
Luego, la gira continuará por la provincia de Neuquén. Allí el martes, enfrentará a Centro Español de Plottier. Y el jueves disputará su último encuentro del año ante Petrolero Argentino en el Gimnasio Municipal General Enrique Mosconi.
El Lobo se encuentra en una racha positiva de tres victorias en fila y buscará seguir por este camino jugando de visitante. Con dos victorias en la Segunda Fase, el conjunto Tripero se ubica noveno en la Conferencia Sur.
Por su parte, el anfitrión atraviesa un presente intermitente. Ganó un solo encuentro en sus últimas cuatro presentes (tres como local) y se ubica último en la Conferencia Sur de la Liga Argentina.
El encuentro podrá seguirse vía streaming por la plataforma La Liga Contenidos.
Más noticias