Fútbol Reserva

El Lobo recibe a Unión

La Plata, 16/8/2022

Por: GELP

Desde las 11:00 del miércoles, Gimnasia será anfitrión de Unión en Estancia Chica por la Fecha 14 de la Liga de Reserva. El partido será transmitido por la cuenta oficial Tripera de YouTube.

Imagen de la novedad

Con la mente puesta en seguir creciendo como equipo y continuar escalando en la tabla, luego de una seguidilla muy positiva ante Godoy Cruz y Vélez, el Lobo volverá al ruedo recibiendo a Unión de Santa Fe en Abasto. Será el segundo partido al hilo en condición de local, luego de lo que fue el triunfo 1-0 ante el Fortín con gol de Diego Mastrángelo y que le valió al Mens Sana alcanzar una cosecha de 21 puntos.

Los Tatengues, por su parte, llegan a las diagonales platenses tras igualar 1-1 contra Argentinos Juniors. Gracias al empate en cuestión llegaron a 17 unidades, obtenidas además por otras cuatro igualdades y cuatro triunfos.

Así las cosas, de cara al duelo que contará con el arbitraje de Francisco Varano, Chirola Romero decidió la convocatoria de Francisco Vergara y Alejo Medina; Facundo Sánchez, Guillermo Fratta, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez, Alexis Steimbach, Rodrigo Rodríguez, Nazareno Palavecino y Jorge Benítez; Valentín Jouglard, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut, Alan Sosa, Zago Zegarra y Franco Silva; Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Ivo Mammini, Alexis Domínguez y Manuel Pagano.

Por último, vale recordar que quienes deseen seguir el partido en directo podrán hacerlo mediante la cuenta oficial Tripera de Facebook y, desde la fecha pasada, también desde la de YouTube.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte