Un nuevo capítulo del certamen de Reserva se acerca para los Pibes Triperos conducidos por Sebastián Romero. Luego del – ajustado – traspié ante Atlético en Tucumán, el Lobo irá por la recuperación para seguir creciendo como equipo y además mantenerse en el lote de arriba para finalizar la primera etapa del certamen entre los cuatro clasificados a la fase final.
Actualmente Gimnasia acumula 18 puntos y ocupa la tercera ubicación de la tabla, solamente superado por Banfield que suma 23 y el Halcón de Florenico Varela con 21. Sarmiento, por su parte, llega a Abasto luego de ser superado como local ante San Lorenzo por 2-1, resultado que lo arrojó en la quinta posición con 15 unidades, por lo que también se encuentra metido de lleno en la pelea.
Así las cosas, de cara al encuentro que se disputará en la Cancha 1 de Estancia Chica y contará con el arbitraje de Martín Morenza, Chirola decidió la convocatoria de Nahuel Manganelli y Alejo Medina; Nazareno Palavecino, Diego Mastrángelo, Gonzalo González, Rodrigo Rodríguez, Felipe Sánchez, Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Jorge Benítez y Matías Bazzi; Valentín Jouglard, Joaquín Rojas, Alan Sosa, Nicolás Sánchez, Lautaro Álvarez, Leandro Mamut y Estanislao Jara; Alexis Steimbach, Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Ivo Mammini y Pablo Álvarez.
Más noticias