Básquet

El Lobo sale a la ruta

Gualeguaychú, 21/1/2020

Por: GELP

Gimnasia visita a Central Entrerriano este miércoles por la noche, en Gualeguaychú, por una nueva fecha de la Liga Argentina. Actualmente el Lobo está tercero en la Conferencia Sur.

Imagen de la novedad

Los dirigidos por Mauro Tartaglia salen a la ruta por primera vez en el año, en donde se enfrentarán a Central Entrerriano de Gualeguaychú, este miércoles desde las 21:30 horas, por una nueva fecha de la Liga Argentina.

El Básquet Tripero transita por un gran momento en el que obtuvo tres victorias en los tres encuentros que disputó como local en 2020. Ahora será turno de ratificar este presente en condición de visitante, ante un rival que no tuvo un gran arranque.

Actualmente Gimnasia se encuentra en la tercera ubicación de la Conferencia Sur con 8 partidos jugados, en los que consiguió seis victorias y dos derrotas.

Central Entrerriano, como contrapartida, perdió los tres encuentros que disputó ante Atenas (91-77), Viedma (98-84) y Rocamora (83-65), todos en condición de visitante, y actualmente se ubica en la quinta posición de la Conferencia.

En la previa de este encuentro, el DT del Lobo, Mauro Tartaglia brindó un análisis del rival: “Sabemos que tenemos que controlar el juego interior, principalmente el de Sebastián Bernasconi que es determinante en la pintura; los puntos que vienen desde el perímetro con Gastón Córdoba y Lorenzo Capponi, y tratar que tanto Mateo Díaz como Tomás Ludueña, que son dos bases jóvenes y con mucho talento, no puedan jugar cómodos”.

“Es un equipo que tuvo un gran 2019, que mantuvo la base del equipo que ascendió del Federal, aunque este comienzo de año les costó, está un poco golpeado y trataremos de buscar en Gualeguaychú la victoria”, cerró.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte