Fútbol Inferiores

El Lobo se impuso ante el León

Estancia Chica , 24/5/2019

Por: GELP

Durante la jornada del viernes, Gimnasia se enfrentó a Estudiantes por la Fecha 10 Interzonal de la Superliga Juvenil de Fútbol, con una cosecha total de 10 unidades, producto de tres triunfos, en Séptima, Octava y Novena, y un empate, en Quinta.

Imagen de la novedad

Todas victorias en Abasto

En Estancia Chica, el duelo clásico comenzó con el encuentro protagonizado por la Novena División, a cargo de Andrés Ramos, que venció al Pincha por 1-0, con gol de Joel Areco al minuto de juego. De esta manera, la categoría 2005 alcanzó la línea de los 23 puntos y permanece en puestos de vanguardia.

Formación: Facundo Di Sibio; Juan Cruz Ramos, Ramiro Vázquez, Santiago Videla, Thomas Mielniczkuk; Facundo Di Biasi, Augusto Szutinis, Genaro Quintana; Javier Andino, Nahuel González y Joel Areco.

A continuación, las miradas se centraron en el partido de Octava, en el que los dirigidos por Alberto Banfi golearon a su par Albirrojo por 4-1, con participaciones goleadoras de Tomás Ancherogguón, Lautaro Álvarez, Lautaro Greco y Emiliano Benítez. Con su segundo triunfo al hilo, la 2004 llegó a 14 unidades en lo que va del certamen.

Formación: Luciano Acosta;  Gustavo Sibila, Joaquín Brizuela, Lautaro Greco, Iñaki Estévez; Lautaro Álvarez, Emiliano Benítez, Juan Pablo Lozada; Uriel Quintana, Tomás Ancherogguón y Lautaro Riggio.

Finalmente, en el cierre de la jornada disputada en Abasto, la Séptima redondeó la historia como local con una victoria por 2-1, a través de anotaciones convertidas por Ivo Mammini y Gonzalo González, fundamentales para que los conducidos por Rodrigo Roselli sumaran su decimonoveno punto en el torneo.

Formación: Guillermo Gómez Acosta; Rodrigo Rodríguez, Gonzalo Delendati, Gonzalo González, Jorge Cabello; Ignacio Miramón, Martiniano Irribarría, Leandro Mamut; Mateo Cardozo, Ivo Mammini y Alan Sosa.

Un punto desde City Bell

Por su parte, el bloque de mayores se presentó en el Country Club situado en City Bell, donde el puntapié inicial quedó a cargo de la Sexta liderada por Norberto Toledo, que cayó por 2-0, por lo que la categoría 2002 continúa con nueve unidades.

Formación: Kevin Vergara; Dylan Godoy, Nelson Dávalos, Diego Mastrángelo, Nazareno Palavecino; Juan Dignani, Santiago Ortuño; Justo Sosa, Tomás Muro, Rodrigo Juárez; y Giuliano Colombo.

Más tarde, la Quinta de Lucas Lobos igualó sin goles ante el conjunto Pincharrata, por lo que llegó a 17 unidades en lo que va de la Superliga Juvenil.

Formación: Nahuel Manganelli; Áxel Pérez, Roberto Colucci, Thiago Mendoza, Matías Bazzi; Pehuén Valenzuela, Erik Mendoza, Alan Lescano, Jorge Benítez; Zago Zegarra y Manuel Pagano.

Los últimos en saltar al campo de juego fueron los representantes de la Cuarta liderada por Jorge San Esteban, que cayeron por 2-1. El único gol Mens Sana lo anotó Bautista Barros Schelotto, quien marcó por segunda vez consecutiva en su segundo partido disputado en el año. Así las cosas, los muchachos del Coco se mantienen con 20 unidades.

Formación: Áxel Harrocks; Bautista Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo; Tomás Romero, Juan Cruz Prefacio, Matías Miranda; Antonio Napolitano; Rodrigo Ledesma y Sebastián Cocimano.

En el Country Club 

Sexta División: 2-0.

Quinta Diivisión: 0-0.

Cuarta División: 2-1 (Bautista Barros Schelotto).

En Estancia Chica

Novena División: 1-0 (Joel Areco).

Octava División: 4-1 (Tomás Ancherogguón – de penal -, Lautaro Álvarez, Lautaro Greco y Emiliano Benítez).

Séptima División: 2-1 (Ivo Mammini y Gonzalo González).

Nota: Santiago Caliendo – Colaborador.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte