Fútbol Profesional

El Lobo sumó minutos ante Lanús

Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez, 10/7/2019

Por: GELP

Este miércoles por la mañana en el Estadio Ciudad de Lanús - Néstor Díaz Pérez el conjunto Tripero visitó al Granate. Último amistoso de pretemporada para el elenco de Hernán Darío Ortiz.

Imagen de la novedad

El Lobo continúa sumando minutos de juego de cara al inicio de la Superliga 2019/2020 y la Copa Argentina. Este miércoles por la mañana visitó al Granate en el Estadio Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez.

Disputaron dos encuentros, dos tiempos de 35 minutos en cada uno, y el elenco local se impuso en ambos por 1 a 0. Pepe Sand de penal marcó en el primer cotejo y Pablo Martínez en el segundo.

En el arranque de la jornada, Hernán Darío Ortiz mandó a la cancha a estos once jugadores: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini, Matías Melluso; Franco Mussis, Víctor Ayala, Matías García, Maximiliano Comba; Brian Mansilla y Nicolás Contín.  

En el segundo partido ante Lanús, el conjunto Tripero comenzó con: Nelson Insfrán; Maximiliano Caire, Jonathan Chacón, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Patricio Monti, Agustín Bolívar, José Paradela; Guillermo Enrique, Matías Gómez y Khalil Caraballo. 

En el transcurso de este encuentro, salió Lucas Licht. El jugador presenta una mialgia en el isquiotibial de la pierna derecha. En las próximas horas se realizará una resonancia magnética para ver el grado de lesión.

El conjunto Tripero continuará con la pretemporada durante el jueves, viernes y sábado en Estancia Chica. El retorno a la actividad oficial será el próximo sábado 20 de julio por los 16avos de final de la Copa Argentina cuando enfrente a Defensa y Justicia en cancha de Temperley.

 

Fotos: Gentileza Prensa Lanús.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte