El plantel Tripero lleva adelante una exigente pretemporada de preparación para la edición que se viene de la LIga Argentina de Básquet, en la que debutará el lunes 3 de noviembre visitando a Unión en Mar del Plata.
A más de un mes del inicio de los entrenamientos, este viernes por la tarde visitó a Lanús en el “Antonio Rotilli” en lo que fue su primera prueba de preparación en pretemporada.
El martes, también fuera de su casa, visitará a El Talar en lo que será su segundo juego de preparación de cara al debut en la temporada 2025-2026.
Más allá del resultado final en el que el “Granate” terminó imponiéndose 69 a 53 (17-15/ 27-27/ 49-36/ 69-53) el primer amistoso dejó muy buenas sensaciones en el cuerpo técnico Tripero. Con especial énfasis en la fase defensiva donde durante gran parte del juego pudo imponerse.
En la fase ofensiva también mostró varios puntos altos en sintonía con lo que se viene trabajando día a día. Con buenos rendimientos en general y con el objetivo de sumar rodaje en esta nueva versión 2025-2026.
Más noticias