Deportes

El Lobo Virtual avanza en la Copa de Oro

La Plata, 27/1/2021

Por: GELP

El equipo de 11 vs 11 de FIFA en PlayStation consiguió el pase a los 32avos de final de la Copa de Oro luego de empatar 1-1 ante Temperley y vencer por 2-0 a General Paz Juniors.

Imagen de la novedad

El Lobo Virtual de PlayStation que compite en la modalidad Clubes Pro 11 vs 11 de FIFA avanzó a la siguiente fase de la Copa de Oro que organiza IESA ayer por la noche en una jornada de doble competencia. Con un empate 1 a 1 vs Temperley y victoria por 2 a 0 ante General Paz Juniors, Gimnasia se ubicó en la segunda ubicación del Grupo 14.

El primer duelo de la noche fue ante el Gasolero, en un choque directo para ver quién se quedaba con la punta del Grupo. En un partido parejo y donde no se sacaron ventajas, la apertura del marcador llegó en el minuto 73 para los Mens Sana, luego de que el volante Alejo “Pancho” García tomara un rebote en el área. Pese a la ventaja, sobre el final del partido Temperley fue beneficiado con un penal con el que igualó las acciones de manera definitiva.

Con la clasificación asegurada, a los dirigidos por Pablo Beser y Berna les tocó cerrar el grupo frente a General Paz Juniors. A los 19 minutos, un pase en profundidad dejó solo a Chaki Pehar quien asistió al goleador Lautaro Sosa para romper el cero en el marcador. Sobre el minuto 77, una buena jugada colectiva de la fórmula Pehar-Sosa terminó en el fondo de la red para decretar el segundo gol personal de la noche y  poner cifras definitivas a la victoria con la que el Lobo selló su pase a los 32avos de final de la Copa.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte