Fútbol Reserva

El Lobo visita al Cuervo

La Plata, 23/7/2025

Por: GELP

Desde las 15:00 del jueves, Gimnasia se enfrentará a San Lorenzo en la Cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva por la Fecha 2 del Torneo Proyección Clausura 2025.

Imagen de la novedad

El segundo capítulo del flamante certamen de Reserva cruzará a dos equipos que protagonizaron estrenos llenos de goles. Bajo un clima hostil, marcado por la lluvia y el fuerte viento que implicaron condimentos esenciales en el sintético de Estancia Chica, el conjunto tripero inició con un vibrante empate 2-2 ante Instituto con goles de Santino López García y Leonel Troncoso. Por su parte, el Ciclón tuvo un debut algo torcido ya que no pudo ante un Talleres que se impuso por 3-1 en Córdoba.

La cita, pautada para las 15:00 hora del jueves 24 de julio, tendrá terna mixta compuesta por Facundo Fuentes como juez principal, Luciano Cabral y Berenice Avaro como asistentes y Áxel Pogge como cuarto árbitro. En tanto, la transmisión estará a cargo de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol, a la que se podrá acceder a través del enlace que se adjunta a continuación:

LINK A LA TRANSMISIÓN DEL PARTIDO

De cara al duelo ante el Cuervo, Lucho Zaniratto contará con Julián Kadijevic y Máximo Cabrera; Gonzalo González, Federico Pendas, Alejo Gelsomino, Nehemías González, Thiago Juritsch y Thomas Mielniczuk; Bautista Reinhardt, Tiago Azamé, Pablo Aguiar, Nicolás Barros Schelotto, Leonel Troncoso, Benjamín Carbajo y Santiago Villarreal; Santino López García, Lautaro Napolitano, Brian Croce, Ignacio Zappulla y Jorge de Asís.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte