Luego de superar con éxito los análisis médicos pertinentes y de acondicionar el espacio de trabajo de manera propicia, el Lobo puso primera y retomó los entrenamientos con el objetivo de ponerse a punto tanto física como futbolísticamente.
El trabajo se dividió en cinco grupos: el primero, conformado por los arqueros Nelson Insfrán, Tomás Durso y Nahuel Manganelli; el segundo, integrado por Tomás Fernández, Leonardo Morales, Harrinson Mancilla, Jesús Vargas, Eric Iván Ramírez y Nicolás Contín; el tercero, compuesto por Germán Guiffrey, Lucas Licht, Patricio Monti, Matías García, Brahian Alemán y Sebastián Cocimano; el cuarto, formado por Maximiliano Coronel, Matías Melluso, José Paradela, Matías Gómez, Ivo Mammini y Matías Miranda; y el quinto, integrado por Paolo Goltz, Maximiliano Comba, Lautaro Chávez, Horacio Tijanovich y Lucas Barrios.
Tanto los arqueros como los grupos subsiguientes comenzaron a moverse cuando el reloj marcó las 15:00 horas, mientras que los restantes lo hicieron a las 17:00 horas. El foco de las actividades radicó principalmente en el reacondicionamiento físico de los jugadores.
Todo continuará el miércoles, jornada en la que el plantel entrenará nuevamente en grupos en dos turnos. El primero comenzará a las 9:00 horas, mientras que el segundo a las 11:00 horas. Todo esto en el predio de Estancia Chica.
Más noticias