Patín

El Patín Competitivo se despidió en el Poli

Polideportivo Víctor Nethol, 4/12/2018

Por: GELP

La disciplina le dijo adiós a un exitoso 2018 con la realización de un inmejorable show en el Poli. La trama principal se basó en la historia de Disney Frozen y contó con la presencia de todos los patines del Club.

Imagen de la novedad

Como cierre de una gran temporada, las patinadoras a cargo de Mariana Núñez, Melisa López Intelisano y Luisina Gioiosa dejaron las competencias por un momento y montaron un gran show que tuvo lugar el último sábado en el Polideportivo Víctor Nethol.

El mismo estuvo inspirado en la exitosa película de Disney Frozen y recreó las principales escenas del largometraje. Durante la excelente puesta en escena, las patinadoras interpretaron a las princesas Elsa y Anna y al simpático muñeco de nieve Olaf, entre otros personajes.

Además, el evento contó con la presencia del Elenco de Patín Show de Cecilia Yuma, el Patín Adultos y el Patín Especialidad Show, quienes realizaron sus coreografías en los intermedios de cada acto.

La jornada tuvo también el reconocimiento a las profesoras y a quienes colaboraron durante todo este 2018 con la disciplina.

Así, el Patín Competitivo despidió formalmente un año de pleno crecimiento que tuvo además grandes resultados deportivos con medallas internacionales incluidas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte