Patín

El Patín dio Show en San Clemente

San Clemente del Tuyú, 29/10/2018

Por: GELP

Durante el último fin de semana, los Elencos de Patín Artístico Show realizaron su tradicional viaje de intercambio y dieron exhibición en la localidad de San Clemente del Tuyú.

Imagen de la novedad

En la tarde del pasado viernes, una delegación de cuarenta y siete patinadoras comandadas por la profesora Cecilia Yuma partió hacia San Clemente del Tuyú con motivo de su habitual viaje de cada año en donde, además de realizar exhibiciones en clubes de la región, fortalecen vínculos e intercambian valiosas experiencias.

Una vez en la localidad balnearia, las albiazules se alojaron en el Hotel Costera Mar y compartieron allí mismo su primera cena. Ya descansadas e instaladas, aprovecharon la mañana del sábado para visitar la playa y la tarde, mientras tanto, para llevar a cabo toda la preparación correspondiente para su exhibición.

Casi entrada la noche, promediando las 19:30 horas, dio inicio el festival en el Polideportivo Municipal de San Clemente donde además de nuestras patinadoras y las del club local se hicieron presentes instituciones de las localidades vecinas de Santa Teresita, Mar de Ajó, La Lucila del Mar y Villa Clelia.

En su participación, los Elencos de Yuma deslumbraron a todos los asistentes con los asombrosos números de Cats, en primer lugar, y Trhiller, con el que cerraron su performance y volvieron a demostrar su talento y dedicación en tierras ajenas.

El domingo por la tarde la delegación emprendió el regreso hacia La Plata y arribó a la Sede de calle 4 antes de concluir la jornada.

De esta manera, el Patín Artístico Show continuó extendiendo sus fronteras e inició la recta final para concluir el 2018 en su ansiado Festival de Fin de Año.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte