Fútbol Reserva

El Selectivo goleó al Halcón

Estancia Chica, 5/3/2021

Por: GELP

Gimnasia venció 3-0 a Defensa y Justica en el marco de la Fecha 4 de la Copa de la Liga de Reserva. Agustín Ramírez, Sebastián Cocimano y Zago Zegarra fueron los goleadores de la mañana en Abasto.

Imagen de la novedad

La mañana de fútbol en Abasto fue superlativa para el Lobo, y es que los conducidos por Sebastián Romero volvieron al triunfo luego de vencer 3-0 a Defensa y Justicia. Al choque por el cuarto capítulo del torneo de Reserva, Gimnasia llegaba de un ajustado empate ante Independiente. En aquella oportunidad, el Rojo igualó el duelo en una de las últimas jugadas del partido.

Esta vez, el Tripero se mostró mejor parado en el terreno de juego y más agresivo a la hora de atacar. De esta manera, a los 25 minutos de la primera etapa Agustín Ramírez después de una jugada colectiva en la que participaron Estanislao Jara, Rodrigo Gallo y el capitán Sebastián Cocimano.

Más tarde, en el complemento, Cocimano marcó de penal el 2-0 parcial y el tercero en su cuenta personal desde el comienzo de la competencia oficial. Finalmente, el encargado de establecer cifras definitivas fue Zago Zegarra, luego de una buena jugada iniciada por su compañero de la 2001, Lautaro Chávez.

Con la contundente victoria ante el Halcón, los muchachos de Chirola sumaron su séptima unidad en lo que va del certamen, teniendo en cuenta además la igualdad ante el Rojo y el triunfo de la segunda fecha ante Talleres. El próximo fin de semana, el Lobo se enfrentará a Unión de Santa Fe.

Síntesis del partido

Gimnasia (3): 1-  Nahuel Manganelli; 4-  Bautista Barros Schelotto 2- Gustavo Areco, 6- Matías Bazzi, 3- Rodrigo Gallo; 7- Agustín Ramírez, 5- Andrés Gutiérrez, 8- Tomás Romero, 11- Estanislao Jara; 10- Tomás Muro y 9- Sebastián Cocimano.

DT: Sebastián Romero.

Defensa y Justicia (0): 1- Joel Amadé; 4- Ezequiel Cannavo, 2- Mariano Pieres, 6- Enzo Ávalos, 3- Maximiliano Princich; 8- Benjamín Schamine, 5- Tomás Cuscueta, 10- Luca Franco; 7- Lautaro Fedele, 9- Facundo Echeverría y 11- Manuel Duarte.

DT: Pablo de Múner.

Goles: PT 25’ Ramírez (G); ST 35’ Cocimano – de penal – (G), 43’ Zegarra (G).

Cancha: Nº 1 de Estancia Chica, Abasto.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte