Fútbol Reserva

El Selectivo recibe a Central Córdoba

La Plata, 24/10/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del lunes 25 de octubre, Gimnasia se enfrentará a Central Córdoba por la Fecha 18 del Torneo 2021 de Reserva, en Estancia Chica.

Imagen de la novedad

Luego de vencer a Arsenal en su visita a la Cancha Auxiliar del Viaducto, y obtener su vigésima octava unidad, la Reserva Tripera volverá al ruedo para afrontar un nuevo capítulo del torneo de Reserva. Enfrente estará el Ferroviario santiagueño, que llegará al duelo de Estancia Chica tras ganarle a Vélez Sarsfield por 2-0, resultado a partir del cual llegó a 16 puntos.

Para afrontar el encuentro en cuestión, que contará con el arbitraje de Martín Raffo, Chirola Romero dispuso la convocatoria de Nelson Insfrán y Alejo Medina; Gustavo Areco, Néstor García Martinoli, Tomás Fernández, Matías Valenti, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi y Bautista Barros Schelotto; Matías Toledo, Tomás Muro, Alan Lescano, Andrés Gutiérrez, Tomás Cataldi y Guillermo Enrique; Agustín Ramírez, Mateo Cardozo, Benjamín Domínguez, Ivo Mammini, Rodrigo Auzmendi y Rodrigo Castillo..

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte