Fútbol Reserva

El Selectivo recibe a Sarmiento

La Plata, 30/9/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del viernes 1 de octubre, Gimnasia se medirá con Sarmiento en Estancia Chica por la Fecha 14 del Torneo 2021 de Reserva.

Imagen de la novedad

El elenco conducido por Sebastián Romero volverá al ruedo el viernes por la mañana, cuando el reloj marque las 10:00 y el árbitro Leandro Tello indique el inicio del juego ante Sarmiento, a partir del cual Gimnasia buscará volver al triunfo para reposicionarse en la tabla. Por su parte, el conjunto juninense – último campeón del certamen – llega al duelo de Abasto luego de caer ante Vélez por 4-0 en condición de local.

De cara al encuentro con el Verde, Chirola dispuso la convocatoria de Nahuel Manganelli, Francisco Vergara, Fernando Martínez, Gustavo Areco, Tomás Fernández, Néstor García Martinoli, Matías Valenti, Matías Bazzi, Rodrigo Gallo, Ignacio Miramón, Tomás Cataldi, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Tomás Muro, Alan Lescano, Leandro Mamut, Benjamín Domínguez, Agustín Ramírez, Guillermo Enrique, Santiago Ortuño, Ivo Mammini, Manuel Pagano y Rodrigo Castillo.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte