Fútbol Reserva

El Selectivo visita a Independiente

La Plata, 9/10/2021

Por: GELP

Desde las 10:00 horas del domingo 10 de octubre, la Reserva Tripera chocará con Independiente en Villa Domínico por la Fecha 15 del Torneo 2021.

Imagen de la novedad

Luego de igualar frente a Sarmiento por 1-1 en el marco del décimo cuarto capítulo del certamen, el Lobo buscará volver al triunfo cuando desde las 10:00 pise el predio Santo Domingo de Villa Domínico para medirse cara a cara con el Rojo de Avellaneda. Quienes harán las veces de locales llegan al duelo con el Mens Sana luego de empatar sin goles ante Vélez en la Villa Olímpica y se aloja en la posición 21 de la tabla.

Los elegidos por Chirola Romero para afrontar el encuentro en cuestión son Nelson Insfrán y Alejo Medina; Fernando Martínez, Gustavo Areco, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Néstor García Martinoli, Matías Valenti, Matías Bazzi y Tomás Fernández; Ignacio Miramón, Matías Toledo, Andrés Gutiérrez, Tomás Cataldi, Alan Lescano, Guillermo Enrique, Tomás Muro y Leandro Mamut; Agustín Ramírez, Benjamín Domínguez, Manuel Pagano, Rodrigo Castillo e Ivo Mammini.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte