Fútbol Reserva

El Selectivo visita a Independiente

Predio Santo Domingo, 25/2/2021

Por: GELP

La Reserva de Gimnasia será huésped de Independiente cuando lo visite el viernes a las 9:00 horas, en el marco de la tercera fecha de la Copa de Reserva.

Imagen de la novedad

Luego de un inicio torcido ante Boca, la Reserva conducida por Sebastián Romero se recuperó con una contundente victoria ante Talleres el viernes 19 de febrero. En aquella ocasión, los delanteros Sebastián Cocimano y Rodrigo Ledesma se anotaron como goleadores del equipo de Chirola, que superó a la T por 2-0 en Estancia Chica.

Con este último antecedente a cuestas, durante las primeras horas del viernes 26 de febrero la Reserva Tripera  visitará al equipo Rojo, por la tercera fecha del Certamen. Vale mencionar, que el encuentro lo arbitrará Marcos Recalde.

Para afrontar dicho duelo, Sebastián Romero, Nicolás Cabrera y Pablo Romero decidieron la convocatoria de Nahuel Manganelli, Francisco Vergara, Bautista Barros Schelotto, Fernando Martínez, Tomás Fernández, Gustavo Areco, Matías Bazzi, Néstor García Martinoli, Rodrigo Gallo, Tomás Romero, Andrés Gutiérrez, Matías Toledo, Tomás Cataldi, Agustín Ramírez, Estanislao Jara, Zago Zegarra, Alan Lescano, Tomás Muro, Sebastián Cocimano, Franco Torres, Rodrigo Ledesma, Manuel Pagano y Rodrigo Castillo.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte