Horas de alegría y euforia viven los integrantes del equipo Senior Mens Sana que compite en la categoría +50 en el Torneo Señor Oficial 2022, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino. Y es que luego de golear 4-0 a Ituzaingó con goles de Mario Saccone – por duplicado –, Gustavo Dueña y Osvaldo Santilli, el equipo dirigido por el Pelado Fabián Noce, secundado por José Dallarosa, se consagró campeón. El detalle destacado fue que lo hizo con una fecha de anticipación, ya que la próxima semana el elenco Tripero cerrará su participación en el certamen enfrentándose a Camioneros.
En su camino hacia el título, el equipo capitaneado por Gustavo Bianco tuvo resultados demoledores. En este sentido, en la primera fecha venció 6-4 a Maschwitz, luego le ganó con autoridad a Boca por 3-0. Más tarde, en la Fecha 3, llegó la primera gran goleada, por 7-1 y ante San Miguel, a la que le siguió una nueva victoria, esta vez 4-3 contra Midland. Luego de la quinta jornada, en la que no ganó pero sumó de a uno al igualar 1-1 con el Deportivo Morón, en la sexta goleó 5-0 a Riestra.
Llegada la séptima fecha, y con el mote de candidato bien ganado teniendo en cuenta los resultados, Gimnasia derrotó a Talleres por 1-0 para luego vencer 4-2 a Belgrano y así llegar a la fecha libre sabiendo que el objetivo estaba más cerca que nunca. Y fue así que, finalmente, tras golear a Ituzaingó y sacarle seis puntos de ventaja a su perseguidor más cercano, Boca Juniors, a una fecha del cierre los Lobos +50 gritaron campeón.
El Lobo Saccone con 17 goles y Gustavo Dueña con ocho, fueron los máximos artilleros de un Senior Tripero que volvió a consagrarse, tal como había ocurrido por ejemplo en 2018 y 2019.
¡Felicitaciones Triperos!

Más noticias