Patín

El Show salió de gira

Costa Atlántica, 22/8/2019

Por: GELP

El último fin de semana, los Elencos de Patín Artístico Show viajaron a la costa para presentar su último espectáculo. Además, compartieron una jornada con el campeón panamericano Juan Francisco Sánchez.

Imagen de la novedad

Las patinadoras comandadas por la profesora Cecilia Yuma visitaron el pasado fin de semana las localidades de San Clemente del Tuyu y la Lucila del Mar para presentar su último espectáculo e intercambiar experiencias con los clubes de la región.

El sábado por la mañana una delegación de cuarenta y tres deportistas partió rumbo al primer destino y se alojó en el Hotel Costanera Mar. Una vez allí, presentaron su nuevo espectáculo La Bella y la Bestia por primera vez fuera de nuestra ciudad.

Además, en esa misma jornada, estuvieron junto a Juan Francisco Sánchez, el rosarino que consiguió la medalla dorada en patín artístico en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, quien demostró todo su talento sobre ruedas y compartió sus vivencias con nuestras patinadoras.

Un día más tarde, los Elencos visitaron La Lucila del Mar  y volvieron a hacer sus presentaciones. Entre ellas, realizaron nuevamente La Bella y la Bestia y la ya clásica Azul y Blanca.

Finalmente el  lunes por la tarde la delegación arribó a la Sede Social y dio por culminada una nueva gira, que como cada vez que se realiza, hace escuela en cada localidad que va.

 

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte