Por las 11va fecha, Gimnasia viajó al Estadio Gildo Francisco Ghersinich y no se sacó diferencias con El Porvenir. El gol lo convirtió Lali Esquivel.
En un partido muy duro, Gimnasia no pudo mantener el resultado y volvió a dejar puntos en el camino. Esta vez, frente a El Porvenir, un equipo que necesitaba mucho sumar para despegarse del fondo de la tabla.
Si bien las triperas lograron ser mejores y tener varias llegadas al arco rival, no pudieron plasmarlo en el resultado. Sin embargo, a los 45’ llegó la ventaja parcial de las triperas, en la cabeza de la goleadora Lali Esquivel. Luego de un tiro de esquina, conectó con la pelota y marcó el primer tanto del encuentro.
En el segundo tiempo, todo se volvió más trabado. En una jugada desafortunada, Milagros Oliver tuvo que salir por una lesión y en el desconcierto vino el empate del equipo de Gerli. Una jugada similar a la de Esquivel, en donde las locales marcaron el empate definitivo.
Luego de eso, Leytón movió el banco y logró varias llegadas en velocidad, pero el tiempo le jugó en contra y no consiguió sacar ventajas. De esta manera, las platenses se volvieron con un solo punto, y nuevamente se quedan sin sumar de a tres.
El próximo partido, se disputará el domingo a las 13 hs en Estancia Chica, frente a Estudiantes de Buenos Aires.
¡Seguimos Lobo!
Más noticias