Fútbol Femenino

¡En busca de un nuevo festejo!

La Plata, 15/10/2019

Por: GELP

Este miércoles, las Triperas van en busca de su tercer triunfo en el campeonato ante Defensores de Belgrano. El encuentro se jugará las 16:00 horas en el Juan Pasquale.

Imagen de la novedad

Tras dos postergaciones, finalmente el Lobo se enfrentará con Defensores de Belgrano entre semana con el objetivo de mantenerse a tres unidades del líder San Lorenzo. Un triunfo le permitirá llegar de la mejor manera al clásico ante Estudiantes.

Gimnasia, que viene de ganarle 1-0 a Independiente con un gol extraordinario de Lucía Guiñazú, se presentará con seis unidades producto de dos victorias y una derrota (frente al puntero).

Por su lado, Defensores de Belgrano, quien se unió con la UBA para afrontar el primer certamen profesional, no tuvo un buen arranque. En sus tres presentaciones sólo obtuvo derrotas: 3-1 vs. Estudiantes, 4-0 frente a UAI Urquiza y 2-1 ante Lanús.

Así, las Triperas visitarán a las Dragonas con la intención de llegar de la mejor forma posible al clásico, aunque deberán tener en cuenta que en frente habrá un rival que necesita imperiosamente los puntos para no estancarse en el fondo de la tabla.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte