Futsal Primera División

¡En busca de un triunfo!

UPCN , 9/8/2019

Por: GELP

Los Guerreros darán el puntapié inicial de la fecha 25 ante Franja de Oro el viernes a las 22:00 horas. Sumar de a tres les permitirá llegar a lo más alto a la espera de lo que ocurra con Camioneros. La Reserva abrirá la jornada en UPCN a partir de las 20:30 horas.

Imagen de la novedad

Gimnasia y el elenco de Nueva Pompeya abrirán la vigesimoquinta jornada de la Primera B en la noche del viernes con la autorización de la AFA. En caso de ganar, el Lobo se trepará a la punta, aunque luego dependerá de lo que pase con Camioneros y Don Bosco, que jugarán entre semana por las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

El conjunto Mens Sana viene de igualar 2-2 con Asturiano como visitante, lo que lo dejó a dos puntos de Camioneros. El empate terminó tomando más valor con las caídas del domingo y jueves de Maldonado, quien también quedó como escolta con 46.

Por su parte, Franja de Oro llega con una derrota por 4 a 3 con Las Heras, quien se encuentra anteúltimo. Sin embargo, el auriazul se ubica noveno y en zona de play-off con 35 unidades, producto de nueve triunfos, ocho empates y siete derrotas.

En lo que respecta al reciente historial, Gimnasia cosechó dos triunfos y una igualdad. En 2017, los encuentros terminaron 2-2 y 4-3, este último a favor del Lobo. Asimismo, ese resultado se repitió en la primera ronda de esta temporada y ambos se definieron a escasos segundos del final.

Los Guerreros se cruzarán ante un rival que conocen hace tiempo y que les ha puesto las cosas difíciles cada vez que lo enfrentaron. Ahora, buscarán volver al triunfo con el objetivo de llegar a lo más alto y obligar a Camioneros a conseguir un triunfo.

Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.

 

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte