Fútbol Femenino

¡En busca del batacazo!

Villa Lynch, 26/12/2020

Por: GELP

Por los cuartos de final, Gimnasia visitará a UAI Urquiza este sábado desde la 17:10 en el Monumental de Villa Lynch. El partido será transmitido por TNT Sports (Youtube y Facebook).

Imagen de la novedad

Tras la agónica clasificación y el anuncio de haber alcanzado los 23 contratos, las Triperas deberán visitar al Furgón para mantener viva la ilusión de seguir en la competencia.

El conjunto comandado por Mariano Maida dejó cosas muy positivas en la fase de grupos, donde clasificó como segundo del Grupo A con siete unidades. Allí, el Lobo marcó nueve tantos y recibio sólo tres en contra. Y, pese a haber hecho un gran trabajo, debió esperar hasta la última fecha para avanzar de fase, hecho que logró con un tanto sobrr la hora de Roldán.

En tanto la UAI, sacó a relucir su chapa de candidato. Si bien modificó la base de su plantel, el elenco de Villa Lynch viene realizando un trabajo sostenido en los años con las juveniles, lo que le permitió mantener su gran nivel en este certamen. Durante la fase inicial goleó en sus tres presentaciones, marcando dieciséis goles a favor y recibiendo sólo dos.

Además, por haber finalizado primero en su grupo, el Furgón cuenta con la ventaja de disputar la serie -a partido único- como local. Aún así, en caso de igualdad en los 90 minutos el pase a semifinales se definirá en la tanda de penales.

Queda claro que en este caso el favorito es el rival pero Gimnasia buscará mantener su sueño dentro de la competencia, en la cual demostró que tiene con qué hacerle fuerza a los clubes de arriba.Por último, el encuentro a disputarse a las 17:10 se podrá ver en las plataformas de Youtube y Facebook de TNT Sports.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte