Fútbol Inferiores

En el duelo de Decanos, los Pibes se miden con Atlético

La Plata, 12/4/2024

Por: GELP

Desde las 9:00 del sábado, Gimnasia se enfrentará a Atlético Tucumán por la Fecha 4 del Torneo de Juveniles 2024. Las categorías menores serán locales en Abasto, mientras que las menores se presentarán en el norte argentino.

Imagen de la novedad

Luego de una jornada con números perfectos ante Deportivo Riestra, los Pibes triperos irán por más cuando se crucen con Atlético Tucumán por la cuarta fecha del certamen.

En el sintético de Estancia Chica, la pelota comenzará a rodar desde las 9:00 horas con el duelo de la Séptima conducida por el Coco San Esteban. A su término entrará en acción la Octava del Bocha Norberto Toledo y finalmente, pasado el mediodía, será el turno de la Novena conducida por Felipe Desagastizábal.

Por su parte, las categorías mayores se presentarán en el Jardín de la República y los encargados de dar el puntapié inicial serán los dirigidos por Rodrigo Roselli. Cerca de las 11:00, la Quinta de Lucho Zaniratto le dará continuidad a la jornada y en el último turno hará lo propio la Sexta liderada por Ricardo Kuzemka.

 

En el Complejo José Salmoiraghi

Cuarta División – 9:00 horas.

Quinta División – 11:00 horas.

Sexta División – 13:00 horas.

 

En Estancia Chica

Séptima División – 9:00 horas.

Octava División – 11:00 horas.

Novena División – 12:50 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte