La temporada está pronto a culminar para las categorías más pequeñas del fútbol infantil de Gimnasia y los Lobitos vuelven al ruedo en El Bosquecito ante River Plate. Por la fecha 16 del Torneo Formativo de AFA, los Triperos serán locales frente al Millonario este domingo desde las 9.00 horas.
Abrirán la jornada los nacidos en 2016, que pelean en los puestos de arriba e intentarán seguir de cara al tramo final de la competencia. Los dirigidos por Julián Maidana se mantienen en el segundo lugar con 30 puntos.
A posteriori, a partir de las 10.15 horas, será el turno de los Lobitos 2015 comandados por Luciano Parini. La categoría también se mantiene en el lote más alto y no quieren bajarse. 26 unidades, Gimnasia.
A las 11.30 saltará a la cancha la categoría 2014 que conduce tácticamente Andrés Agostinelli. El pasado domingo consiguió una valiosa victoria para llegar a los 20 puntos y tendrá la posibilidad de revalidar lo realizado ante uno de los líderes.
Cerrará la jornada la 2013, división prenovena, que juega sus últimos partidos en el fútbol infantil. 13.00 horas, el horario pactado para los pibes de Adriel Zacañino que suman 18 unidades.
Torneo Formativo AFA – Fecha 16
Gimnasia vs. River
2016: 9.00 horas
2015: 10.15 horas
2014: 11.30 horas
2013: 13.00 horas.
Más noticias