Con una charla grupal destinada a salir rápidamente de la tristeza que significó haber perdido en el Bosque ante Talleres y con un par de jugadores golpeados a los que se seguirá de cerca en lo que resta hasta el compromiso ante SanMartín de Tucumán, el equipo de Gimnasia volvió este martes a los entrenamientos en Estancia Chica.
La tarea estuvo dividida en dos fases. Tras una entrada en calor para todo el grupo, aquellos que jugaron más minutos ante los cordobeses hicieron un intenso trabajo de fútbol en espacios reducidos, mientras que quienes jugaron menos minutos o directamente no formaron parte de la convocatoria, hicieron una práctica de fútbol formal por espacio de 50 minutos. En este grupo se pudo ver ya a la par de sus compañeros a Horacio Tijanovich, quien así se puso a las órdenes de Pedro Troglio tras dejar atrás una fractura en uno de sus pies.
Los que no tomaron parte de esta práctica fueron Matías Melluso (un golpe en su rodilla izquierda en el partido ante Talleres), Víctor Ayala (una molestia en el gemelo derecho), Santiago Silva (una molestia en el isquiotibial derecho) y Agustín Bolívar (estado gripal).
Todos serán seguidos de cerca pero hay confianza en que estén todos disponibles para el cuerpo técnico.
Más noticias