Fútbol Reserva

¡En Villa Luzuriaga, el Lobo visita al Malevo!

La Plata, 26/3/2024

Por: GELP

Desde las 15:00 del miércoles, Gimnasia se enfrentará a Deportivo Riestra en el Predio La Candela por la Fecha 6 de la Copa Proyección Sur Finanzas.

Imagen de la novedad

En busca de la recuperación, tras una ajustada – y por qué no injusta – derrota ante Instituto, el conjunto tripero se presentará en Villa Luzuriaga para afrontar un nuevo capítulo del certamen. Enfrente estará el Deportivo Diestra, que en su última presentación venció 3-2 a Rosario Central para llegar a siete puntos en la Zona 1.

Para el duelo con el Malevo, Lucas Lobos contará con Luciano Acosta y Máximo Álvarez; Valentín Peñalva, Martín Morales, Iñaki Esteves, Uziel Cabrera, Gonzalo González, Fabricio Corbalán y Bautista González; Nicolás Sánchez, Facundo di Biasi, Lautaro Álvarez, Santiago Villarreal, Leandro Mamut, Leonel Troncoso, Lautaro Millanés y Lautaro Napolitano; Mateo Cardozo, Agustín Riggio, Santino López García, Jeremías Merlo, Mauro Dávila y Santino Primante.

La terna arbitral estará compuesta por el juez Iván Mastroieni, además de Bruno Castillo y Ludmila Capelli en los roles de asistentes. Por último, vale recordar que el encuentro será transmitido a través de la plataforma digital de la Liga Profesional de Fútbol: lpfplay.com.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte