Escuela Primaria

Encuentro virtual con el Piloto X

La Plata, 1/10/2020

Por: GELP

Los alumnos, alumnas y docentes de 1er año de la Escuela Primaria Dr René G. Favaloro participaron de una nueva jornada virtual junto al Piloto X. En esta oportunidad, charlaron sobre el uso de la bicicleta y su importancia como medio de transporte sustentable.

Imagen de la novedad

Los alumnos, alumnas y docentes de 1er año de la Escuela Primaria Dr René G. Favaloro tuvieron un nuevo encuentro vía zoom con el Piloto X. En esta ocasión la charla se llevó a cabo bajo la propuesta del  slogan “ Yo amo mi bici”.

Durante el encuentro se conversó sobre la bicicleta como el primer medio de transporte sustentable: el cuidado de la misma, las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta para andar en bicicleta, el respeto a los peatones, a las señalizaciones y los semáforos.

La propuesta fue realizada con el fin de destacar la importancia del respeto hacia el cuidado de la propia vida y de la ajena, sobre todo al momento de la participación vial.

Al finalizar el encuentro, se recordaron de manera lúdica todos los temas abordados durante los dos encuentros con el Piloto X.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte