El plantel Tripero se entrenó por la mañana en Estancia Chica y se enfoca en su próximo rival: Independiente Rivadavia. El viernes, desde las 21:30 horas, lo visitará en el Estadio Bautista Gargantini por la decimoprimera fecha del Torneo Clausura.
La actividad en Estancia Chica comenzó en el gimnasio del Campus Carlos Timoteo Griguol. Tras llevar a cabo los habituales ejercicios de activación y entrada en calor, realizaron un bloque de ejercicios de fuerza.
El “pata” Pereyra junto a su cuerpo técnico dispusieron diferentes trabajos con pelota en la cancha 2. Comenzaron con rondo por grupos y rutas de pases. A lo que le siguieron duelos 2 vs 2 y 11 vs 3 y un ejercicio ataque-defensa en mitad de cancha.
El plantel Tripero volverá a entrenarse el martes por la mañana en Estancia Chica. Miércoles también será por la mañana. El jueves se entrenará y por la tarde se trasladará hacia Mendoza.
Más noticias