Fútbol Profesional
El partido con Independiente Rivadavia, en Fotos
Share on FacebookShare on TwitterShare on LinkedinShare on Pinterest
Fútbol Profesional
El plantel Tripero se entrenó por la mañana en Estancia Chica y se prepara para visitar al “canalla” por la novena fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol.
Tras tener sábado y domingo libre, el plantel Tripero se reencontró en Estancia Chica para poner primera y comenzar a preparar el partido ante Rosario Central. Elenco al que visitará el viernes, desde las 19:00 horas, por la novena fecha del Torneo Binance 2023.
La actividad en Estancia Chica comenzó con los habituales movimientos de entrada en calor y activación. A lo que le siguió un bloque de trabajos físicos en la cancha 4 del predio.
Luego, llegó el turno de trabajar con la pelota. Allí “Chirola” Romero junto a su cuerpo técnico diagramaron una serie de ejercicios grupales con foco en la tenencia y control de la pelota.
La práctica matutina continuó con ejercicios, divididos en grupos, de transición ofensiva y definición en los dos sectores que se dispusieron en la cancha 4.
El plantel Tripero volverá a entrenarse el martes por la mañana, desde las 9:30, en Estancia Chica con el foco puesto en Rosario Central.
CRONOGRAMA DE ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA
MARTES 9:30 HS en Estancia Chica.
MIÉRCOLES 9:30 HS en Estancia Chica. 11:30 HS Conferencia de prensa de “Chirola” Romero.
JUEVES 9:30 HS en Estancia Chica. Almuerzo y viaje a Rosario.
VIERNES 19:00 HS – FECHA 9 – Rosario Central vs Gimnasia.