Fútbol Profesional

Entradas y Plateas

La Plata, 28/1/2019

Por: GELP

Habrá venta de generales para el partido del viernes ante Tigre. Se venderán ese mismo día en el Estadio. Promoción especial para la compra de plateas por lo que resta de la Superliga.

Imagen de la novedad

Gimnasia decidió sacar a la venta entradas para el partido ante Tigre, pero también hay a disposición de los hinchas una más que atractiva oferta para la compra de los packs de plateas por los cinco partido que restan como local en esta Superliga.

Al respecto, en todos los sectores y exclusivamente para socios, quienes compren el pack de plateas accederá a un segundo pack por la mitad de precio.

Este es el detalle

Plateas Secor A y B: $1.950

Plateas Sector C: $2.250

Plateas Sector D (Palco Durán): $2.350

Platea Sector H (Néstor Basile): $1.700

En todos los sectores, comprando dos packs el segundo es a mitad de precio.

En cuanto a las entradas para el partido ante Tigre, las mismas se venderá en el estadio del Bosque, el viernes, desde las 12 y hasta la hora del partido.

Estos son los valores de las Generales y Plateas:

Generales: $500.
Jubilados, damas y pensionados: $250.
Menores: $170.
Platea Sector A y B: Socio $660 / No Socios $1.060.
Platea Sector C: Socio $720 / No Socios $1.120.
Platea Sector D: Socio $780 pesos / No Socios $1.180.
Platea Sector H: Socio $600 /No Socios $1.000.

Cabe recordar que los socios deberán ingresar al Estadio con la cuota de enero paga y para aquellos que no estén al día, se podrá pagar en la Oficina de Socios de la Sede Social durante toda la semana, de 12 a 20, y el viernes, de 12 a 18. Para tal efecto, también estará disponible la Oficina de Socios del estadio Juan Carmelo Zerillo, incluso el mismo día del partido.

En tanto, para los plateístas permanentes de la Platea H, los mismos deberá ingresar con aquellos carnets que digan “Vigencia hasta 07/2019”, tanto los plásticos como aquellos de cartón de color gris.

Por otra parte, quienes tengan el carnet para ese sector de color azul y que tenga la inscripción “Válido hasta 07/21” deben pasar por la Oficina de Socios para que les den el nuevo de color gris.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte