Fútbol Profesional

Entrena pensando en el Tatengue

Estancia Chica, 15/10/2019

Por: GELP

El equipo dirigido por Diego Armando Maradona completó una nueva jornada de entrenamiento pensando en Unión de Santa Fe.

Imagen de la novedad

Bajo las órdenes de Diego Armando Maradona y su cuerpo técnico, Sebastián Méndez y Adrián González, el primer equipo Tripero completó una nueva jornada de entrenamiento en las canchas 3 y 4 de Estancia Chica.

Se realizaron trabajos de fútbol reducido y movimientos tácticos defensivos y ofensivos de cara el partido ante Unión de Santa Fe, en el marco de la Fecha 10 de la Superliga.

Miércoles y jueves Gimnasia entrenará desde las 17:00 horas en Estancia Chicas y a puertas cerradas, mientras que el viernes, tras un entrenamiento matutino y posterior almuerzo en Abasto, se trasladará al predio de AFA en Ezeiza donde realizará una nueva práctica a partir de las 18:00 horas donde quedará concentrado.

El sábado, a puertas cerradas, realizará la última práctica de fútbol en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, de cara al encuentro del domingo ante el elenco Tatengue que se disputará en el Bosque, desde las 13:15 horas.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte