Un día como hoy, hace 45 primaveras, llegaba al mundo uno de nuestro ídolos y actual DT Sebastián “Chirola” Romero. Tripero desde la cuna y producto genuino de la Fábrica de Jugadores, siempre estuvo presente cuando Gimnasia más lo necesitó.
Nacido y criado en El Bosquecito, Chiro es un auténtico hijo de la casa que supo debutar un 10 de diciembre 1996, cuando Carlos Timoteo Griguol lo mandó a la cancha para reemplazar a Gustavo Dueña, ante Lanús.
Con tres etapas como jugador y una exitosa gestión como Técnico de la Reserva de Gimnasia, que llevaron a muchos pibes Lobos a debutar en Primera, desde enero de este año Chirola conduce los destinos del equipo Albiazul en la Liga Profesional de Fútbol junto a otro destacado ex jugador mens sana Nico Cabrera.
Cuando encaró este enorme reto declaró “estoy sumamente emocionado por este desafío, pero también enfocado. Seguiremos haciendo lo mejor y lucharemos siempre, tal y como me lo enseñaron en este club y mi familia. Con humildad sacrificio y trabajo, que es lo que me inculcó Gimnasia”.
Más noticias