La directiva del Lobo junto al director deportivo Nicolás Gianella y el entrenador Fernando Calvi continúan avanzando en el armado del equipo que disputará la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet.
En las últimas horas acordó la incorporación de uno de los jóvenes talentos de la ciudad, Facundo Ferraro llega a Gimnasia proveniente de Atenas donde disputó la última edición de la Liga Federal. En el “griego” promedió 20.5 puntos por partido (tercero en el certamen) y mejor jugador U21 de la temporada.
Formado en el Centro Fomento Gonnet puede jugador de escolta o alero, tiene 21 años y se destaca por su capacidad anotadora.
El arribo de Facundo Ferraro se suma a las llegadas de Facundo Sanz y Matías Cueva, la renovación de Juan Francisco Boffelli y las continuidades de Raúl Pelorosso, Pedro Pérez Disalvo y Joan Gutiérrez Conde.
¡Bienvenido al Lobo, Facu!

Más noticias