Talleres Inclusivos TIADE

Festejos por el 6° aniversario del TIADE

La Plata, 28/9/2023

Por: GELP

Este sábado 30 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas en el Estadio Juan Carmelo Zerillo los Triperos y Triperas integrantes de los Talleres Inclusivos celebrarán un año más dentro del Club.

Imagen de la novedad

Los Triperos y Triperas que integran los Talleres Inclusivos de Arte, Deporte y Expresión festejarán su sexto aniversario este sábado 30 de septiembre, de 15:00 a 17:00 horas, en los Jardines del Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Habrá Juegos mecánicos, maquillaje artístico, entretenimientos varios y se presentará la banda de cumbia “La Otra Band”. Están invitadas las familias y referentes de otras disciplinas.

Los TIADE son un espacio orientado a chicos y chicas con discapacidad que buscan desarrollarse a través de actividades deportivas, trabajos artísticos y juegos de expresión corporal. El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue acompañando a quienes lo necesitan y remarcando valores importantes como la inclusión.

Actualmente cuenta con unos 24 alumnos y este año se sumó un grupo de 8 de menores que realizan actividades mensuales en horario matinal.

 

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte