Una tarde de calor intenso se vivió en Abasto. Pero las que parecieron no haberlo sufrido fueron las Triperas, que se impusieron 18 a 0 a Deportivo Armenio para reafirmar su condición de líderes en la Zona A de la Primera B. Cabe destacar que el encuentro terminó antes de tiempo por falta de jugadoras del Tricolor dentro del campo.
Desde el comienzo, Gimnasia se plantó en campo rival apostando a la generación de juego colectivo. Así, tuvo dos situaciones clarísimas que no pudo efectivizar. En la tercera, con un remate de Sánchez desde los doce pasos se abrió el arco y los goles comenzaron a llegar uno atrás del otro.
Sánchez sumó cuatro tantos más a la cuenta e Ilarregui marcó dos, al igual que Carlini y Guiñazú. Más tarde, Díaz obtuvo su tanto, mientras que Oliver, con un golazo al ángulo, y Teclaff, con un derechazo a media altura, lograron su primer gol con la camiseta de Gimnasia. Así, el Lobo cerró los primeros 45 minutos ganando 14 a 0.

El complemento fue muy parecido. Las Triperas se situaron en campo rival y acecharon el arco de Deportivo Armenio. De tal forma, Guiñazú e Ilarregui consiguieron su hat-trick, en tanto que la capitana Díaz concretó su segunda conquista en el partido. Poco tiempo después, Augusto Maldonado fue la encargada de poner el 18 a 0.
Llegando a los 20 minutos, la terna arbitral dio por finalizado el encuentro debido a que Deportivo Armenio no iba a continuar con la cantidad de jugadoras necesarias que estipula el reglamento para seguir el juego.
Las Triperas golearon 18 a 0 para continuar como únicas líderes con puntaje perfecto en lo que va de la Zona A en la Primera B. La próxima fecha visitarán a Deportivo Merlo con el objetivo de seguir por la senda del triunfo.
Nota: Gonzalo Velazco – Colaborador.
Más noticias