Voley Inferiores
¡Fin de semana largo repleto de vóley!
Sin actividad en el Torneo Metropolitano, las categorías Sub 16 y Sub 18 participaron de la Superfecha en Pinamar con grandísimas experiencias.

Las categorías formativas del vóley tripero aprovecharon el fin de semana largo sin actividad en el Torneo Metropolitano y disputaron la tradicional Superfecha en la Sub 16. En la ciudad de Pinamar, la categoría Sub 18 viajó a la Costa para vivir una experiencia increíble.
Con una delegación compuesta por tres equipos en total, las Lobitas y Lobitos compartieron tres días fantásticos de convivencia y afrontando todas las instancias competitivas.
El elenco que visitó Pinamar se subió al podio alcanzando el tercer puesto luego de imponerse ante Urquiza, Ciudad, Lomas y UNTREF en la primera fase, a Cangallo, Pinamar R. y Florentino Ameghino en la segunda instancia. No pudieron acceder a la final luego de caer frente a Cañuelas.
Las Lobitas B disputaron sus encuentros el primer día ante CELP y Universitario, y cayeron ante San Lorenzo y Tortuguitas el segundo día de competencia.
Por su parte, el masculino llegó hasta los cuartos de final del Nivel A1 en la Copa de Oro en una inolvidable experiencia desde lo deportivo enfrentando a los mejores equipos de la provincia. En la primera fase derrotaron a Estudiantes, la Patriada y Universitarios y luego le ganaron a Sinergia y Lomas. En octavos los Triperos vencieron a GEPV y luego, ante Ferro, terminaron cayendo.
¡Grandísima experiencia, Triperos y Triperas!