Institucionales

Finalizó la Etapa 1 de la construcción del Centro de Capacitación “El Bosquecito”

El Bosquecito, 29/10/2022

Por: GELP

Esta obra se lleva a cabo con recursos genuinos generados por la Subcomisión de Fútbol Infantil, la dirección del Área de Infraestructura y cuenta con la colaboración de la Fundación Campus.

Imagen de la novedad

Avanza la construcción del Centro de Capacitación en El Bosquecito en el cual esta semana finalizó la Etapa 1.Esta obra se lleva a cabo con recursos genuinos generados por la Subcomisión de Fútbol Infantil, la dirección del Área de Infraestructura y cuenta con la colaboración de la Fundación Campus.

Esta obra fue proyectada por los y las integrantes de la Subcomisión de Fútbol Infantil y contó desde el inicio del proyecto con el respaldo de la Comisión Directiva del Club

El Centro de Capacitación, ubicado en un punto neural de El Bosquecito, estará destinado a continuar desarrollando y potenciando a los deportistas y cuerpos técnicos del fútbol infantil, fútbol femenino y hockey de nuestro Club y que diariamente se entrenan en el predio.

La Etapa 1 que finalizó esta semana comprendió la construcción de la estructura del Centro de Capacitación. Tras realizar el desmonte del pañol de mantenimiento, se acondicionó el terreno, se llevó a cabo la excavación y la construcción de las 16 bases sobre las que se montaron las columnas, vigas y losas que dan forma al edificio.

Esta primera etapa se finalizó con la realización del hormigonado de la losa y accesos al Centro de Capacitación.

En la Etapa 2 los trabajos estarán enfocados en la realización de los desagües cloacales, la instalación eléctrica, la colocación de aberturas y la pintura de todo el edificio.

Más noticias

Noticias relacionadas

Más noticias de este deporte